Film Reviews

Review: November Criminals & Coco.

¡Volvimos! Sigo sin PC hasta que el cargador se digne a funcionar decentemente (?) PERO intenté ver varios films en este lapso, sobre todo porque estamos a NADA de que se anuncien los nominados a los Oscar. Así que… Estamos a full viendo posibles nominadas para contarles que onda. Hoy tenemos dos films diferentes, uno que no llegó a nuestras salas. 

¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER – INSTAGRAM – YOUTUBE.

November criminals – ★★★★★
november
Criminales de Noviembre (2017)-85 min -Dir: Sacha Gervasi -Género: Crimen, drama.

Esta peli no se estrenó en cines argentinos, pero la verdad que no nos perdemos nada.
En esta película seguimos a dos adolescentes (Chloe Moretz y Ansel Elgort) que, después de un asesinato deciden empezar su propia investigación para saber quien es el culpable, mientras se van enganchando y todas las cositas que conllevan los adolescentes. A esto le sumamos que el personaje de Elgort tiene conductas extrañas por cosas que le pasaron en su vida. Y Moretz es la piba linda que nadie entiende porque se junta con el raro.
tumblr_owqqs9hbmv1rmrmpao2_540
Moretz y Elgort son los protagonistas y, a pesar de que son nombres reconocidos la película pasó bastante desapercibida.
La historia parece interesante pero no es original, y creo que no esta del todo bien hecha. El personaje de Elgort me parece demasiado exagerado dentro de su “rareza”, y sigo pensando que Moretz tiene cara de nada.
nc1
La movida empieza porque la victima de este asesinato es amigo de ellos, a quien habían visto horas antes, y después se enteran que la policía y los medios quieren calificar el asesinato como una “Venganza de bandas” (drogas, mafias, etc.) y por eso Elgort decide que quiere encontrar al asesino.
La “investigación” que decide hacer es bastante pobre, no se comprende mucho como llega a donde llega, y al final es como muy pobre de recursos. Es entendible que la historia quiere también enfocarse en lo que es el amor adolescente y todo, pero lo sentí muy confuso.

Honestamente me costó horrores no desconcentrarme del film ya que en muchas partes me pareció que tenía mucho relleno.
giphy¿La recomiendo? No, pero bueno. Si alguien la vió y tiene opiniones diferentes, me encantaría leerlos!

Coco ★★★★★coco-2017-1-news
Coco (2017) – 105 min – Dir:  Lee Unkrich y Adrian Molina –
Género: Animación, comedia.


No hay muchas películas que me hayan hecho llorar de la manera en la que me hizo llorar esta peli.
Para empezar, y como ya les mencioné en posts anteriores, no suelo engancharme mucho con disney/pixar, pero esta vez le quise dar una oportunidad porque estoy ENAMORADA de la cultura mexicana. Y no decepcionó.
tumblr_omv1ciixdj1qd4rf5o7_r1_540
La historia es la de Miguel, que quiere ser músico en una familia en la que esta prohibida la música. Lo seguimos en su lucha por seguir sus sueños a pesar de que su familia quiere que haga algo completamente diferente.
Me gustó muchísimo que, otra vez, disney hace algo que logra entretener más a adultos que a niños. Y lo digo desde mi experiencia, ya que a la peli la vimos con mi mamá. Y las dos lloramos como condenadas.
fa9618234721c5bbc312de0108b1e874e658e07a_hq
Visualmente es hermosa, pero seguro que eso ya lo sabían. Me encanta que se hayan tomado en cuenta todos y cada uno de los detalles de la cultura mexicana, y que todos los actores de voz sean mexicanos. Es muy linda la mezcla de spanglish que hicieron.
ADEMÁS, esta buenísimo que la peli muestre que es lo que pasa de verdad en el Día de los Muertos ya que mucha gente no comprende el significado y por qué pasa esta celebración.
tepidphonybigmouthbass-max-1mb
Obviamente disney y pixar tienen una afinidad excelente para tocarte una fibra sensible, en el caso de coco con el tema de la familia, de la codicia y el hecho de que la gente hace lo que sea para tener éxito, aunque eso signifique pasar por encima de gente.
¿Ya les dije que es hermosa? Quizas no lo expresé bien. Veanla, vale totalmente la pena. y se los digo yo, que soy anti Disney (?)

¡Que tengan un excelente fin de semana! la semana que viene les prometo más posts para compensar esta semana.

Un comentario sobre “Review: November Criminals & Coco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s