Film Reviews

Review: Los Últimos Jedi & Jumanji en la Selva.

Para empezar este 2018 y esta nueva versión del blog, les quiero hablar de dos films que están actualmente en cartelera, uno de ellos, el más taquillero del 2017.

¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM – YOUTUBE.

Star Wars: The Last Jedi. ★★★★

star-wars-the-last-jedi-movie-review

Es bastante complicado hacer una reseña imparcial cuando sos fan de una franquicia pero vamos a hacer lo posible (?)
The last Jedi fue una de las películas de la que más especulamos durante todo el año pasado, sobre todo siendo que se está formando una nueva trilogía lejos de los personajes principales, y además teniendo en cuenta cosas como la trágica muerte de Carrie Fisher.
star-wars-the-last-jedi-trailer-2
*star wars theme song plays in the background* Esta es la continuación de The Force Awakens. Ahora ya sabemos quien es el malito, quien es la minita piola y quienes son los que shippean en todos lados. También sabiamos que Rey fue a buscar a Luke, obviamente a pedirle que la entrene y que por otro lado Leia sigue siendo la líder de la Rebelión. En esta segunda parte de la trilogía nos enteramos por qué Luke esta donde esta, y porque Rey es la elegida para estas cosas.
Honestamente me pareció muy buena. Sentí que esta bien explicada, y a pesar de que es larga tiene consistencia. Si, es demasiado apurada y sobrecargada de cosas pero no me pareció que sea malo. Además, tengo que expresar que estoy a favor de la *SPOILER* Escena del casino. No me pareció que esté de más, contrario a lo que dicen muchos. *FIN DE SPOILER*
Kylo Ren me sigue pareciendo un gil, y a pesar de que en esta peli no me desagradó tanto aun asi siento que me cae muy mal.
star-wars-the-last-jedi-2017
Por otro lado, esta versión vieja de Luke me encanta. Es el típico viejito cascarrabias y me parece que queda muy bien.
Y finalmente, ese cameo pequeño de cierta escena que no les puedo contar… AMÉ. Estoy segura de que cuando la vean les va a encantar.

JUMANJI: Welcome to the Jungle. ★★★★

jumanji-welcome-to-the-jungle-trailer-reaction-video-cinemacon-2017-social

Jumanji en la selva (04.01.18) / Dir: Jack Kasdan / 119 min / Género: Acción, Comedia, Aventura.

Esta se estrenó ayer en Argentina pero tuve la suerte de asistir a la avant premiere el martes. Fui sin expectativas porque, a pesar de que el trailer me gustó bastante, ya tenemos la experiencia de que las pelis se pueden cagar rápido. Afortunadamente me equivoque! Y resultó ser bastante buena. Si no conocen Jumanji les cuento super rapido que fue una pelicula del año 1995, en la que trabajó Robin Williams. El film se centra en un juego de mesa que aparenta ser completamente inofensivo pero que termina desatando un montón de locuras en la vida real.

En esta secuela, seguimos a cuatro estudiantes que por motivos diferentes son enviados a ‘detención’ (castigados, en argentino (?)) y los dejan limpiando un salón de la escuela. en eso se encuentran con una consola vieja con un cartucho de juego (del tipo sega/family) que resulta ser Jumanji, en una versión más moderna. Obviamente (y porque sino qué clase de película sería) los pibes se ponen a jugar, cada uno elige su personaje y después el juego los absorbe y los larga en la selva.
jumanji_bienvenidos_jungla_reference
La historia de Jumanji no cambia mucho, al ser una versión de consola vemos la interacción con los personajes que te explican la historia y eso la hace más llevadera.
Cabe destacar que es muy graciosa, es divertido ver a actores que tenemos vistos de una manera, ser algo completamente diferente, como pueden ver en el trailer. Eso me pareció super interesante y más divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s