Film Reviews

¿Qué estuve viendo? Series & #PrimerasImpresiones.

Si me siguen en las redes sociales sabrán que todos los viernes (y a veces los findes) subo lo que decidimos llamar #PrimerasImpresiones, donde les cuento que me parecen los primeros episodios de las series que voy viendo, y porque además es una buena forma de incentivarme a ver nuevas series (porque cuelgo muchísimo) Algunas ya las terminé de ver, otras todavía están saliendo y otras recién las empecé a ver.

¿Ya nos seguis? ⇒ FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM  YOUTUBE

screen-shot-2017-08-24-at-8-23-56-pmScared Famous. (2017)
Este es nuestro #PrimerasImpresiones más reciente. Scared Famous es un reality, donde diez ex-participantes de diferentes realities  se juntan en una casa embrujada donde tienen que cumplir ciertos desafíos para sumar plata, que el ganador del show podrá donar a su caridad de elección.
La empecé a ver porque, como pueden notar acá al costadito del poster, esta Alaska Thunderfuck, que es una de mis drag queens favoritas (como les conté en este post de la semana pasada) Asi que quería ver que tan bizarra era la situación con un “travesti” en la casa. Del resto de las personas no conozco a nadie pero es bastante entretenido, aunque los efectos sean malisimos y como reality me parece demasiado sobreactuado. De cualquier modo, lo pueden ver en el site de VH1 gratis y completo. ★★★★★

Mindhunter. (2017) mindhunter_tv_series-481545394-large
Simplemente AMÉ esta serie. tiene todo lo que me gusta: Policiales, David Fincher, Un excelente guión, paletas de colores hermosas y pocos episodios. Si les gustan los policiales este es un MUST. Esta basada en hechos reales sobre el momento en el que el FBI empezó a estudiar la conducta de los asesinos seriales (antes de que existiera el término) El cast es muy bueno, las historias secundarias no aburren, no siento que tenga mucho relleno y desde el principio te atrapa. Usualmente con este tipo de series es medio dificil de engancharse y sobre todo si el primer episodio es medio largo (en este caso el piloto es de un poquito más de una hora) Pero en general es muy buena, la super recomiendo y espero que todxs la disfruten tanto como yo (es la primera vez que miro toda una serie en una sentada) ★★★★★

gallery-1499785028-stranger-things-2-full-poster

Stranger Things 2. (2017)
Es una locura que ya tengamos la segunda temporada. En un principio estaba bastante asustada porque sabemos que la mayoria de las veces la segunda temporada es peor que la primera. Pero por suerte esta segunda temporada supo entregarnos cosas super interesantes y dejar ciertos asuntos abiertos para una tercer temporada, Aunque también tengo mis dudas con algunas cosas que me parecieron que están de más (esta es una reseña sin spoilers asi que lo vamos a dejar ahí (?)) De cualquier modo me gustó, sigue siendo una buena historia. Me encanta ver el crecimiento actoral de todos los peques y sobre todo como se amoldaron al desarrollo de la historia, y con eso, la forma en la que algunos de los personajes empiezan a brillar más que los otros y eso me encanta. ★★★★

Dear White People. (2017)59c48603e0cd0d4d0f624435162b2c0c209f64b6
Tengo muchas cuestiones con esta historia: Primero, para empezar, me encantó que exista algo asi en esta época y en esta situación de… guerra que estamos viviendo, por otro lado, siento que esta serie está llena de estereotipos y que por tanto también cuesta bastante que te guste del todo.  También la historia es medio densa, no tiene demasiado desarrollo y es complicado engancharse. El lado positivo es que es solo 10 episodios de menos de media hora, asi que no se pierde nada con darle una oportunidad. De cualquier modo, creo que no vería una segunda temporada, simplemente porque me pareció muy vacía.  ★★★★★

mv5bmtcyntk0odgzof5bml5banbnxkftztgwmzm0njizmzi-_v1_

Big Mouth (2017)
A pedido del público (?) la empecé a ver hace… nada. Y la verdad que me parece super interesante, básicamente porque es una serie que habla sobre la pubertad y las cosas por las que pasamos TODOS cuando llegamos a esa edad de crisis. Es muy lindo verlo y reirse de lo real que son todas las situaciones y además es de ese tipo de cosas que quizás nos hubiese gustado tener en nuestra época (#OldBitch)
Quizás haya preadolescentes que les venga bien esta serie, para no sentirse tan… fuera de lugar.
Posta, veanla. Es linda, vale la pena. Y los episodios son bastante cortitos. No hay excusa.

Responder