Favourites

RuPaul’s Drag Race: Mis queens favoritas.

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM – YOUTUBE

¡Llegó! ¡Al fin! ¡El post que NADIE pidió pero que igual quería hacer! En un post anterior les comentaba que me obsesioné con RuPaul’s Drag Race, a pesar de que la cultura drag me fue presentada cuando era más chiquita porque a mi hermano le gustaba mucho la música de Rupaul. Aunque me costó empezar a verla, cuando me enganché no paré más. Por eso hoy les voy a hablar de lo que mejor me sale en estos momentos, y eso es: Drag Queens. Les voy a mostrar mis cinco favoritas de las 9 temporadas y además, algunas de mis preferidas que no llegaron al TOP 5.

También podes mirar >> SASHA VELOUR en Argentina + Vlog!

TOP 5 (no tienen un orden en particular, lxs amo a todxs por igual (?))
>> Voy a tratar de mantener todo el post sin spoilers del show! <<

C8B__ywVUAAZVRpSasha Velour. (Season 9)
Sasha entró al werkroom y se ganó mi corazón. Desde el principio demostró ser una queen completamente diferente a lo que vimos en las temporadas anteriores. Tiene mucho cerebro, mucho conocimiento y mucha originalidad. demuestra muchísimo que es capaz de desarrollar un tipo de Drag que no se ve en todos lados. Es, definitivamente, mi favorita de toda la temporada y me hace muy feliz poder haber presenciado uno de sus shows*cries*
*continues crying*

Raja. (Season 3)9faf645ba623d7307f56d6905755b152
Con Raja fue amor a primera vista. lo vi sin Drag y dije “este es mi favorito.” Dentro del show se destacó siempre por verse muy fuera de lo común, sobre todo para una temporada tan temprana del show. Según dicen la temporada 3 es la que empezó a armar una fanbase, y recien ahi es como que se empezó a volver algo ‘reconocido’, asi que ver gente que desafiara la movida de lo que es la exageración de los atributos femeninos (?) era algo shockeante. Creo que por eso me llamó muchísimo la atención, y por eso es una de mi all-time-faves. Además MIREN LO QUE ES. Diosa divina nadie pasa de esta esquina (?)

AlaskaAS2Alaska Thunderfuck (Season 5 – All Stars 2)
Alaska es una cosa de no creer. La cabeza de este ser humano es una cosa de otro mundo, por eso es que ella se define como un Alien. es INCREÍBLE la cantidad de cosas que crea esta mujer. Me hace reir tanto, que no se puede creer: Es graciosa, es super stylish, canta, actúa, hace de todo. y creo que en materia de música, ella es mi favorita, Sus canciones no tienen ningún sentido pero ME ENCANTAN. son de esas que uno quiere escuchar cuando no tenes ganas de escuchar algo con sentimiento. y los videos son #LoTodo. Me encanta.
Por favor VEAN este video, aunque sea la música de Despacito, veanlo. es increíble.

Sharon Needles (Season 4)ShARON-NEEDLES-copy
Sharon es la cosa más bizarra que se vio en esta temporada. Más adelante con las cosas que contó Rupaul en su podcast, nos dimos cuenta que eligieron a Sharon porque era la mejor forma de demostrar un tipo diferente de Drag a la gente que suele mirar el show. Sharon es spooky, es una de las pocas drags que pude ver hasta ahora cuya estética es completamente oscura, su personaje es siempre terrorífico y eso me encanta. es de las pocas que puede rockear el estilo sin irse muy de tema. También después de su temporada se lleno la cara de botox y se la cagó. Pero antes de eso era un chico muy lindo (?)

KatyaAS2

Katya Zamolodchikova (Season 7/ All Stars 2)
Escribí ese apellido sin tener que googlear y me siento muy orgullosa (?) 

Yekaterina Petrovna Zamolodchikova es EL personaje, no puedo parar de reirme con ella. Además es hermosa y su drag es increíble. Además ella junto con Trixie Mattel tienen un pequeño show que se llama UNHhhh donde, literalmente hablan de cualquier cosa y no podes parar de reirte. es increíble lo graciosas que son ambas, me fascina.
Katya es una de las últimas en entrar a mi top, pero me hace muy feliz asi que dudo que algún día se vaya de este top. Como katya no tiene música les voy a dejar un video de UNHhhh.

Otras de mis queens favoritas que no llegaron al top 50

Laganja Estranja, quien viene este mes a Buenos Aires! y seguramente tengan un vlog al respecto porque no podemos NO filmarla. Es todo un personaje.
Trixie Mattel, una barbie tamaño real, quien también es una de las queens más graciosas que vi hasta ahora, y que no me enamoré de ella hasta que no la vi fuera de Drag Race.
Ivy Winters, o Iiiiiivyyyyyyy Winnnntuuuuuurrrrrssssss como la llamó Rupaul durante toda su temporada jajaja. Me encanta! no fue de las que más llamó la atención pero es una circus queen, la vimos haciendo cada locura! Fue genial.
Detox Icunt, una de las queens más maravillosas que pasaron por el programa. Me encantó, desde el principio. Lamentablemente me la perdí cuando vino pero ojalá pueda verla en algún momento porque sé que es terrible showgirl. 

¡hey! si llegaron hasta acá se ganaron un chocolatín (?)
¡Que tengan un excelente fin de semana! ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s