Film Reviews

¿Qué mirar en Halloween?

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM  YOUTUBE

HAPPY HALLOWEEN GUYS!

Me encanta Halloween, me encantaría poder organizar fiestas y comida y preparamientos y toda la gilada pero la falta de tiempo, dinero y las crisis existenciales me sacan un poquitito las ganas a medida que pasa el tiempo (?) Anyway! Hoy les cuento de cinco films que me parecen ideales para ver en Halloween, ya que es bastante complicado últimamente enganchar una peli que sea buena y que te asuste.
Me encantaría que me recomienden cosas para ver en halloween… y que obviamente nos sigan en Instagram (el link esta ahi arriba/ Nos encuentran como @matebizcochitos!) donde también recomendamos series para ver ❤

expediente-warren-08The Conjuring (1 & 2) – (2015/16)
Las dos son, definitivamente, de mis favoritas de todos los tiempos, me encanta como están hechas, los sustos, las paletas de colores y sobre todo, que sean hechos reales. Hasta ahora ambas son de las que me pusieron nerviosa en varios momentos asi que definitivamente las recomiendo. La primera va a ser siempre mejor que la segunda pero ambas son geniales.
Para quienes no hayan visto nada al respecto, estas son historias que figuran en los expedientes de los Warren, una pareja de investigadores de fenómenos paranormales. Ed era el único demonólogo reconocido por la Iglesia y Lorraine era Médium y clarividente. Si les gustan los casos reales, esto es perfecto para ustedes.

Get Out! (2017)getout
Este film tuvo muchísimas críticas positivas y de verdad me alegra muchísimo haberla visto en el cine porque la disfruté más de lo que podría haberla disfrutado en casa. De cualquier manera les cuento que esta historia no parece de terror hasta que le vas enganchando la mano.
Creo que lo que más da miedo de esta historia es que es MUY real. Es un tema super controversial y me gustaría que ustedes vayan y la vean sin saber demasiado, porque asi la van a disfrutar mucho. Y estoy segura que este film es de los mejores de este año. No es muy largo, y está constantemente dándote cosas para que no te aburra lo cual es importantísimo en una película de terror.

hush1

Hush (2015)
Este film me generó una sensación de ansiedad bastante grande asi que consideren eso una pequeña advertencia. Sacando eso, les digo que este film es EXCELENTE para una noche de halloween. La historia no es lo más original: Asesino aparece en la casa de una mujer que vive SOLA en el MEDIO del bosque PERO tiene el plot twist más grande del universo: La protagonista es sordomuda. Con eso en mente sepan que la mayoria de la pelicula es silenciosa, asi que eso genera ansiedad en el espectador. Pero es super interesante ver cómo se desarrolla la historia con un guión casi nulo. Veanla, les prometo que les va a dar miedo y va a valer la pena !

IT (2017)It__Teaser_One_Sheet
Tengo que ser honesta con ustedes: No me pareció que IT sea de terror. PERO salió hace poco, pueden ir a verla al cine, Esta hecha por un argentino, todo engancha a que la vayan a ver. Visualmente es hermosa, tiene un poco de todo, la recomiendo mucho pero no se si asusta lo suficiente. Siempre van a poder leer el post donde hablé sobre las comparaciones de ambas versiones del film.
Bonus: Si les gusta la estética de Andy Muschietti les recomiendo que vean MAMA. Es muy interesante como pelicula de terror, y además está Jaime de Game Of Thrones. y si la ven antes de IT van a encontrar un Easter Egg de mama en el film. Es muy interesante ver cómo se enganchan guiños a otras historias. 

OculusNewPoster

Oculus (2013)
Una de mis favoritas! Karen Gillan tiene una vida re bizarra y se obsesiona con un espejo que aparentemente es el culpable de que su hermano “matara” a sus padres. Básicamente vamos a ver como el personaje de Gillan intenta descubrir cómo funciona el espejo para hacer que su hermano comprenda que no fue culpa suya. Es una historia muy buena, con un final que no nos imaginábamos pero medio que SI sabíamos que iba a pasar. es bastante rara. En si, la recomiendo mucho porque recuerdo que cuando la vi no podía ni acercarme a la pc para hacerle pausa porque estaba constantemente aterrada de que algo me haga asustar. Veanla!

Espero que tengan un terrorífico halloween, asustense, griten, lloren (?) y todo lo que hace esta fecha tan hermosa ❤

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s