Shows & Gigs

SASHA VELOUR en Argentina + Vlog!

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM – YOUTUBE

Si me siguen en mis redes sociales (cuyos links estan ahi arriba miren, miren!) sabrán que hace unos meses que estoy O B S E S I O N A D A con RuPaul’s Drag Race, Gracias a mi mejor amiga que me sentó y me hizo ver un par de episodios. De verdad, me encanta. Y hablando de esto (?) Por primera vez presencié el pasado domingo 15 Un show drag, específicamente el show de la actual reina, ganadora de la novena temporada, Sasha Velour. Quien, para mi, es la combinación más hermosa de Arte pop, y Drag. No les quiero decir que estoy enamorada/obsesionada, pero si. AMO lo que hace, y su show fue maravilloso (Unpopular opinion?)


Disclaimer 1: Las fotos no fueron sacadas con una papa, como puede parecer, sino que las saqué con mi celular.

Acá va lo que escuché + Mi opinión:
En comentarios y en gente que conozco, muchos dijeron que el show fue “un embole”, porque… Si, si estas acostumbrado a las Drag Queens que son joda loca, esto es todo lo opuesto. Muchos también dijeron que porque NO HIZO una performance de cierta canción, no estuvo bueno. Esto es muy complicado de explicar, chicos, pero me parece una gilada. (!)


en MI humilde y poco relevante opinión, el show de Sasha fue excelente. Ella es una queen que se enfoca muchísimo en lo audiovisual y las diferentes formas de expresar cosas mediante proyecciones y performances que son bastante fuera de lo común. Para una fiesta del tipo “boliche” quizás es medio raro, pero creo que yendo a ver un show asi uno tiene que saber lo que esta por ver. En lo personal, lo disfruté muchísimo, y les recomiendo a ustedes que googleen o busquen en Youtube sus presentaciones.

O MEJOR… ¡Vean el primer video en nuestro canal! (ha! Chiveando de maneras extraordinarias) Les muestro un poco la movida de la fiesta, y las tres performances de Sasha. ¡Likeen, suscribanse, comenten! Pronto, cuando dejen de darme pánico las cámaras, voy a hacer más videos. (no, no quiero ser #Youtuber, pero es divertido filmar)
Disclaimer 2: Estoy aprendiendo a editar videos, sepa disculpar la crotez. Tenganme fé, no los voy a defraudar (?)

Un comentario sobre “SASHA VELOUR en Argentina + Vlog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s