Food Reviews

RESEÑA – Aniceto (Restó) x MEJUNJE

Sofía y León de MEJUNJE toman el control en el post de hoy! Fuimos a comer, reseñamos y ahora, recomendamos a ustedes, lectores de Mate, este bello restó.

ANICETO
Av. San Martín esq. Contreras, Florencio Varela, Buenos Aires.

2

¡Es tan lindo este lugar! Venimos siempre porque amamos la onda que tiene, es diferente a todo lo que hay en Varela. Se respira un ambiente cálido, la atención es genial, la comida viene en porcionazas y es barato. ¡Viva!
Cuando hablamos del ambiente debemos destacar: es estilo bodegón o cantina o alguno de esos lugares que había antes, pero sin ser anticuado.

Es céntrico y concurrido, a las 21:30 ya estaba llenísimo. Ofrece una carta que incluye sugerencias del chef (o de los chefs) y una variedad copada de vinos.

Las mozas son muy amables, a nosotros nos atendió Melina que fue una genia total y se copó mucho con nuestra reseña.

 

Luego de hablar un rato con ella hicimos nuestro pedido y mientras esperamos la entrada nos cebamos con la panera como cualquier ser humano haría.

UNE_SEPARA

¡Y llegó la entrada! Honestamente, queríamos salir de las típicas rabas/papas y debo decir que esta fue la mejor decisión de la noche. Recibimos la gloria en un plato.

4

Uno cuando lee en la carta “Muzzarelitas a la milanesa” se imagina unas cosas chiquitas con pan rallado, pero noooo, era una muzzarela que se derramaba cómo un río de maravillas. Y para rematar, la salsita con ajo y perejil de arriba levantó como cachetada de loco.
Para salir del estado de éxtasis de la entrada, tuvimos que seguir dándole al Benjamín que cada vez estaba más fresquito.

3
Not sponsored. Benjamín, si te interesa una colaboración llamanos. Tomamos vino. Mucho.

Hablando de fresco, si pedís una birra porque no te hacés el cheto refinado como nosotros, ¡te traen el vaso congelado! Eso es mimar al comensal ❤
Y por fin llegó la hora del plato principal.
COSTILLITAS

7

Como pueden ver la porción es abundante. Las papas eran gigantes y vinieron con provenzal, es decir, magia espolvoreada. La carne no era demasiado tierna, pero sabrosa, obviamente la salsa barbacoa le daba un dulzor que quedaba increíble.

9
A todo le faltó sal, nada que la vieja y confiable sal de mesa no pueda solucionar. (De presión estamos bien, contrarrestamos con el vino).

FIDEOS 

6

Los fideos, también un PLATAZO. Parecía una torre. Como no los pude terminar Melina se ofreció a empaquetármelos para llevar y fueron comidos en casa posteriormente ❤
En cuanto al sabor, me pareció que tenían demasiado gusto a salsa de soja y poco gusto a todo lo demás. Los vegetales estaban super frescos y sabrosos.

11
Gente feliz comiendo, la postal de un viernes a la noche en Aniceto.
10
León con la boca llena de cosas buenas

 

Pero todavía no les contamos lo mejor. Cuando terminamos nuestra cena pudimos entrevistarnos con el dueño de Aniceto, Andrés. Nos contó que está a la cabeza del lugar, junto con su hermano Cristian hace 4 años y que su meta es mantener una esencia genuina generando un ambiente familiar.

“Nosotros apuntamos en este lugar a que cada uno se sienta cómo en su casa.”

Andrés también nos contó que el sueño de Cristian siempre fue dedicarse a la gastronomía y es por eso que actualmente lleva adelante dos proyectos: Aniceto y 1888 (Próximamente reseñado por MEJUNJE para Mate :D). Pero es en el primero dónde realmente siente que puede transmitir sus raíces.

Cerrando, aunque nos encantó hablar con la gente de Aniceto lo mejor fue cuando nos trajeron panqueques con dulce de leche, invitación de la casa.

14

Aniceto tiene página web chicos, dónde tienen una carta online y mediante la cual pueden pedir por Delivery 😉 Igualmente, no podemos dejar de insistir en que, si andan por Varela, se den una vuelta por el lugar, no se van a arrepentir.

NUESTRA CALIFICACIÓN y comentarios finales:

COMANDA_SOFIACOMANDA_LEÓN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s