Film Reviews

¿Que estuve viendo? -SERIES-

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM 
COMPRA EN THE BOOK DEPOSITORY!

~Participá de nuestro PRIMER sorteo haciendo Click ACÁ!~
Sorteamos una orden de compra en Book Depository y entradas al cine!

¡Buen Jueves! ¿Como les va?
Les quiero confesar que me cuesta un montón ponerme a ver series. Porque los films se terminan relativamente rápido siempre elijo ponerme a ver una peli. Con algunas series me pasa que son demasiado largas y a mitad de camino pierden la gracia. Pero ahora me puse las pilas y decidí que voy a reseñar series en nuestro Facebook todos los viernes (Notese los esfuerzos que hago por ustedes che.) Y además les cuento (por si no lo vieron) que en facebook también tenemos un sorteo vigente! Asi que ya tienen dos motivos para visitarnos en FB. ¡Ahora, a las reseñas! Acuerdense que las que estan en Netflix se las marcó con (N)

xobwd6wncqkoxfyzcwwrzuifgtx

Grey’s Anatomy Season 4. (N)
Las primeras tres temporadas me encantaron, la cuarta me empezó a quedar medio pesada. Me pasa que algunos de los episodios son geniales y otros son absolutamente densos. Esta temporada la sentí más pesada que linda, asi que de acá estoy dudando si voy a seguirla o no (además de que me comí ciertos spoilers y no se si quiero llegar a eso)
Durante esta temporada también me pasó que empecé a desconectarme del personaje de Christina. A pesar de que es un personaje muy interesante siento que exactamente acá es cuando se vuelve exasperante. Also… Lexi. What? Espero que se empiece a desarrollar como personaje.
¿Me recomiendan seguirla? ¿Que hago?

South Park Season 19-20. (N)d7d723f0b8df336a12a4123916cb3fa3-movie-tv-tv-series
Tengo una confesión interesante acá: Nunca me enganché con South Park. y uno de mis amigos más cercanos me recomendó ver estas dos temporadas porque es donde la historia de South Park empieza a tener un hilo que se desarrolla en toooda la serie y no son episodios casi unitarios. La verdad que me sorprendió muchísimo y me diverti muchisimo en ambas temporadas asi que definitivamente tengo ganas de seguirla. Además lo que tiene esta parte de la historia es que es muy reciente a todos los eventos que pasaron en la historia Norteamericana, y las parodias del asunto son muy divertidas.
Si tuvieron o tienen dudas como las mías les recomiendo ver estas temporadas y que después me cuenten qué les pareció!

los-simuladores-81045-p

Los Simuladores Temporada 1 (N)
Hablo poco en este espacio sobre producciones nacionales y eso debería cambiar pronto, sobre todo pa ra ayudar a sacar ese estigma que tenemos sobre los trabajos nacionales. Esta serie, en particular, es una de mis series favoritas de todos los tiempos y es excelente que sea algo nacional. El señor Szifrón es uno de mis directores nacionales favoritos y me encanta lo que hizo con esta historia. Para los que no saben, los simuladores son cuatro hombres que se encargan de solucionar problemas de las formas más increíbles. El hecho de que ahora esté en netflix me hace muy feliz porque sé que muchos que no la pudieron ver mientras estuvo en la tele la van a ver ahora y no puedo dejar de recomendarles que la vean.

RuPaul’s Drag Race Seasons 2 to 6. (N)rupaul_s_drag_race_season_9_premiere_poster_by_panchecco-db3d76d
Esto fue un viaje de ida. La verdad al principio me costó un montón engancharme pero cuando le agarré la mano no paré. Tengo varias queens favoritas y me encantaría hacer un post aparte al respecto para hablar de todo lo que me gusta y lo que no de cada serie. Mientras escribo esto estoy terminando la temporada 6 y siento que es bastante flojita. Pero la verdad que es super llamativo, super enganchante, tiene mucho atractivo de reality, y muchas cosas que definitivamente enganchan a todos, seguramente. ¡Me encantaría saber si lo siguen, cuáles son sus favoritas, a quienes detestan (?) y todo eso!
(Ah, y si de verdad quieren que haga un post dedicado a esto, también diganmelo!)

93699e823080585df55dd1ccae651402

Little Witch Academia Season 1 (N)
Ay, chicos… lo que me costó engancharme con esto sin pasarmela diciendo ESTO ES HARRY POTTER. Me costó bastante. y básicamente esa sería mi reseña. jajajaja
Si, tienen que entrar a esto sabiendo que es una copia terrible de Harry Potter. En todo van a encontrar similitudes con la saga. Pero dentro de todo es interesante la forma de verlo asi. También sé que esta es una serie original de Netflix y es muy interesante ver cómo el monopolio rojo interpreta el animé tan característico japonés.
Recientemente salió la temporada 2 de LWA asi que si les interesa, esta bueno que la vean ahora. Yo personalmente no vi todavía la segunda, pero espero verla pronto!

Y ustedes, ¿Que vieron recientemente? ¿Tienen algo para recomendarme?
¡Me encanta leer sus recomendaciones también! ❤
Que tengan un excelente finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s