Film Reviews

¿Que estuve viendo? #7

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM 
COMPRA EN THE BOOK DEPOSITORY!

Ahh, que lindo que es reseñar films. Creo que es mi cosa favorita para hacer en el blog (si, por eso lo ven tan seguido ahora) Hoy, les cuento sobre cinco films de los cuales dos se volvieron parte de mi top 10 (si, son tan geniales que destronaron dos de mis films favoritos de todos los tiempos) y las otras tres las disfruté muchísimo. Las diferencias de géneros de este post les da una idea de que básicamente puedo mirar cualquier tipo de film. Como les dije en los posts pasados, las pelis que estan en Netflix se las aclaro en el título con un (N) -para que sea más claro- (y no, Netflix no nos sponsorea… todavía (?))

the_room-528347132-large

The Room (2003)
Primera cosa que les quiero decir: Esta pelicula es mala. MUY mala. Es tan mala que no pude parar de reirme y se convirtió en una de mis películas favoritas. La vi cuatro veces en dos semanas, y estoy haciendo que todos mis conocidos la vean. Es la historia de Johnny, interpretado por Tommy Wiseau quien actúa, dirige, produce, escribe, limpia, cocina y plancha en el film. Esta peli es calificada como la peor pelicula de la historia del cine pero creanme, necesitan verla. Les juro que todas las lineas del guion las van a querer usar por el resto de su vida. Y una vez que la vean, los invito a que nos reunamos todos a debatir todos los errores y momentos mágicos del film. ¡Ah! y pronto se viene The Disaster Artist, la peli de como se hizo The Room, y trabajan Seth Rogen y los hermanos Franco. Más no necesitan saber. 

What We Do in the Shadows (2014) (N)sombras-cartel
Esta es la segunda pelicula que se hace un espacio en mi top 10 de films favoritos. Me reí demasiado con la historia. Es básicamente un “documental” sobre cuatro vampiros que viven en una mansión, en la actualidad. Son vampiros que tienen entre 200 y 1000 años de edad, se imaginan lo que puede ser que vivan en el siglo XXI. Lo que vemos nosotros son las grabaciones de dicho documental, y es muy divertido verlos. No puedo dejar de recomendarles que la vean. Es raro para mi ver algo de vampiros porque no es precisamente mi criatura favorita PERO esta es increible.  Es una forma completamente diferente de mostrarlos, me encantó. Algo que destaco es que al ser una versión moderna, los vampiros tienen problemas “modernos” y es muy divertido en ese sentido. Mucho puterio entre vampiros y hombres lobo, por ejemplo. Bastante diferente a otras historias del género. En netflix la encuentran como Casa Vampiro.

fright_night-847777003-large

Fright Night (2011) (N)
Otra peli de vampiros. Si, les dije que no me gustan los films con vampiros pero si miran detenidamente el poster se darán cuenta que a la derecha está el señor David Tennant AKA Mi actor favorito. Asi que no podía dejarla pasar. Y la verdad que me gustó bastante. La historia se centra en el personaje de Anton Yelchin (quien falleció hace relativamente poco por un accidente bastante tonto, lamentablemente) quien recibe a un nuevo vecino que es medio sospechoso y no sale nunca de día. Uno de sus amigos de la infancia (de esos que ya no es cool entonces no se junta más con él) le dice que sospecha de este tipo pero él no le cree y ahí se desatan un montón de cositas re turbias e interesantes. Es… Pochoclera, digamos. No es la mejor pelicula del planeta pero es bastante interesante. El cast también es muy interesante: además de colin farrel y los arriba mencionados también trabajan Dave Franco (el Franco pequeño), Christopher Mintz-Plasse (Superbad, Kick-ass) entre otros. Recomendable para cuando no saben que ver. En Netflix la encuentran como Noche de Miedo.

13_going_on_30_01

13 going on 30 (2004) (N)
Este es el típico film que te van a pasar en la tele un domingo a la tarde en los canales de aire y, como a todos estos films de este tipo, nunca le di pelota y siempre quise verla completa y prestandole la atención suficiente. La verdad que me gustó mucho, me pareció una historia muy linda pero que a la vez carece de bastantes puntos sólidos, obviamente creo que nadie se pone a pensar en esto porque es una pelicula linda para mirar a cualquier edad, pero hubiese estado bueno que tuviese algunos puntos para solidificar la trama, especialmente la movida de como ella llega a ser quien es y porqué de repente se codea con quienes lo hace, la explicación es muy por encima. Además de ser la versión más reciente de Big (o Quisiera Ser Grande, la de Tom Hanks -1988-). Me gusta muchísimo el Mark Ruffalo de esta época, y su personaje es como el pibe chuchito que te hace querer hinchar por él. En Netflix la encuentran como Si Tuviera 30.

Made Of Honor (2008) (N)made_of_honor
¿El flaco de la imagen te suena conocido? ¡Si! Es el doctor lindo de Grey’s Anatomy, y también la razón por la cual decidí ver esta peli. Tal como sucede con 13 going on 30 siendo como la versión actualizada (y femenina) de Quisiera ser grande, esta vendría a ser la versión actualizada (y masculina) de La Boda de Mi Mejor Amigo (Julia Roberts – 1997.) En esta re-versión el personaje de Dempsey es el muchacho mujeriego que jamás se va a ver con la misma mujer dos días seguidos pero tiene a su mejor amiga (Michelle Monaghan) Con quien tienen casi una relación marital, básicamente. Ella se va de viaje por trabajo, él se da cuenta que la ama, cuando ella vuelve él quiere decirle la verdad de todo pero ella llega comprometida con un Escocés. Y acá empieza la -bastante obvia- Hazaña de romper dicho compromiso para quedarse con la novia. Otro film que podrías ver en un canal de aire un dia del finde a la tarde, pero funciona muchísimo como desconectador mental, para cuando queres ver algo que te entretenga sin hacerte pensar demasiado.

¡Estas son las cinco de hoy! Les cuento que por instagram suelo reseñar en muy pocas palabras algunas de las pelis que voy viendo en el momento, y también leo sus recomendaciones! En las últimas semanas me llegaron varias recomendaciones que pronto voy a reseñar por acá. Si tienen algo para recomendarme me escriben en los comentarios! Me encanta leerlos ❤

2 thoughts on “¿Que estuve viendo? #7”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s