Film Reviews

¿Qué estuve viendo? #6

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM


¿Dos posts de films seguidos? ¿En serio? SI, perdón.

Estoy a full viendo films y vaciando mi lista de Netflix (mi nueva meta para este año es vaciar un poco mi lista de Netflix) Asi que esperen al menos uno de estos por semana.
Si les gusta ¡Genial! y si no les gusta… perdón, de nuevo.
Cinco films, si están en netflix se los aclaro en el título, si no, hay que buscarlas (pero no son difíciles de conseguir!)

128ac9c427302b7a64314fc4593430b2_500x735The Neverending Story / La Historia Sin Fin (1984)
Esta es una de esas películas que son un clásico pero nunca pensas que la vas a ver hasta que alguien amenaza con dejar de hablarte si no la ves (?) que es lo que me pasó a mi, y por eso la vi. Y la verdad que esta buena, para ser de los ’80 esta bastante bien animada. No les quiero contar mucho de la historia porque es demasiado spoiler pero… El film arranca con un nene que se roba un libro, y al leerlo nosotros vamos viviendo esa historia con él. la historia es la de un reino que se está muriendo y el protagonista del libro se va en una aventura para lograr salvarlo. Es muy interesante, y no es tan larga como parece. Si tienen la oportunidad, veanla. Y si ya la conocen, les cuento que dentro de poco Noah Hathaway (Atreyu, en el film) va a estar en nuestro país en el marco del evento Faerie Fantasy, que pinta super interesante (pueden hacer click acá para ver el evento!)

My Rating: ★★★★★ (3/5)

The Lego Batman Movie (2017)legobatmanmovietodos-poster
¿Como decirlo? Amé este film. Me reí muchísimo. Me encantó la forma en la que está hecho este film. Además de que se nota que tiene un laburo enorme, completamente diferente a una pelicula común, es también un film super divertido. Tiene de todo -real, de todo-: Hay muchos villanos, muchos cameos que no les quiero contar porque les arruino la sorpresa (?) muchas partes muy tiernas y toda una variedad de cosas locas. Además, si la ven en su idioma original van a escuchar voces hermosas. En serio, véanla. Es completamente diferente a lo que sabemos de Batman (al menos los que desconocemos el DCU) La disfruté mucho aún sin conocer la historia detras del comic y del personaje. Además… Estoy empezando a llevarme mejor con DC, quienes me leen hace bastante saben que nunca los preferí. (?)

My Rating: ★★★★★ (4/5)

star-wars-force-awakens-official-poster

Star Wars – The Force Awakens (2015)
Ustedes dirán… Flor, vos decis que sos fan de Star Wars ¿y recién ahora ves el episodio siete? SI. Me costó mucha preparación mental ver algo nuevo de Star Wars, estaba casi segura de que me podía decepcionar muchísimo pero NO. Me encanto. Es completamente diferente a lo clásico, y hay que engancharse por ese lado. La historia se reinventó en esta nueva etapa con personajes entrañables de siempre y me encanta. Tambien esta buenisimo que los clásicos sean secundarios pero vistosos. Me gusta la forma en la que se encaró esta nueva etapa. Y también creo que tienen vía libre para seguir creando cosas y seguir currando unos cuantos años con esta serie. Asi que… mientras siga todo estable como hasta ahora, apruebo.

My Rating: ★★★★★ (5/5)

Friend Request (2016)friend-request-poster
Vale aclarar antes de esta reseña, que casi todos los films de terror son lo mismo ahora, y es casi imposible asustarse. De esta pelicula había visto un trailer y me llamo muchisimo la atencion, pero la historia en si es bastante decepcionante. Básicamente la historia arranca después de que una chica se suicida por sufrir cyberbullying, y sus compañeros de colegio eran los culpables. Asi que el fantasma/espiritu de esta chica empieza a perseguir y atacar a sus compañeros via facebook. Si, eso es todo básicamente. Bastante pobre. La historia daba para más, se podría haber jugado más con toda la movida pero fueron a lo más sencillo y la verdad es que decepciona bastante. De cualquier modo, es un film para pasar el rato, sin esperar demasiado.

My Rating: ★★★ (1/5)

batmanvsupermanposter

Batman vs Superman (2016)
Ah… un film que pasó desapercibido en mi vida hasta hace muy poco. sobre todo por las malas reseñas. Lo que puedo decirles es que… me gusto. y el secreto es que fui directo a ver la versión extendida con los cortes del director, lo que me dijeron que tiene mucho más sentido que la versión que se vio en los cines. Aparentemente esta es la horrenda estrategia de marketing de DC para hacer que la gente vaya al cine y despues compre el film en su versión mas linda y con sentido (lo que hasta ahora lamentablemente funciono!) En fin, me gusto. Todavía no estoy segura sobre Ben Affleck como Batman pero me voy acoplando. Una mención especial para Jesse Eisenberg como Lex Luthor, me gusto mucho, creo que a diferencia de muchos que no les gusto.
Básicamente, si la van a ver, vayan directo a la versión extendida.

My Rating: ★★★★★ (3/5)

De esta lista creo que ningún film está en Netflix -todavía- Pero son todos relativamente conocidos y muy fácil de conseguir, se los aseguro.
¡Recomiendenme ustedes algunos films! Siempre me gusta leerlos ❤
¡Que tengan un excelente fin de semana! x

2 comentarios sobre “¿Qué estuve viendo? #6

  1. ¡Hola bella!
    El viaje mental que me pegaste con La historia sin fin. Hermosos recuerdos de la infancia.
    Coincido plenamente que Ben Affleck como Batman me hace ruido, pero la verdad yo le tenia -20 de expectativas y me cerro la boca, jaja.

    Beso grande ¡Buen finde!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola linda! Si, totalmente, fue un viaje de ida, me encantò! Y Affleck a mi todavia no me termina de cerrar pero lo acepto jajaja un beso grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s