Film Reviews

Most Anticipated Films of 2017 (Parte II)

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM 

Hey! Si, me comí una semana de posts, perdón! Pero ya volvimos, y les cuento que esta semana van a tener DOS posts! (para compensarlos, porque se lo merecen!)
Hoy les quiero contar qué films estoy esperando de lo que queda del 2017 (que no puedo creer que ya estemos a mitad de Agosto! ¿a donde se está yendo el año?)
A principio de año hice un post igual a este con los films que más esperaba de la primera mitad del año (que lo pueden leer acá!)
Las fechas que van a figurar acá son tentativas, sabemos cómo viene la mano con las distribuidoras en el país, y además de las que figuran acá hay otras que también tengo muchas ganas de ver pero que las voy a mencionar al final 🙂 

valerianposter

Valerian (24 de Agosto)Es una de las que más espero del año. Valerian está basada en un comic francés del mismo nombre. El film está dirigido por el gran Luc Besson, la mente maestra detrás de films como Leon, el profesional, y Lucy, a quien pudimos ver en vivo en la pasada Argentina Comic Con (uno de los mejores momentos de comic con a la fecha) Los trailers que pudimos ver son excelentes, y aparenta ser una muy buena adaptación. Además todavía sigo intentando acomodarme a esta etapa de actriz de Cara Delevigne, que hasta ahora no me esta gustando. Además, me pregunto si Besson querrá adaptar el resto de las historias de Valerian. ¡Esperemos que tenga éxito!

181524


IT: eso. (21 de Septiembre)

No soy muy partidaria de las remakes, les juro. Sobre todo cuando en la original estaba Tim Curry, en mi opinión uno de los mejores actores en la historia del cine. PERO, teniendo a Bill Skarsgård (que lo tuve que googlear para saber como se escribe…) que creo que nació para el papel, estoy muy de acuerdo, y todo lo que estamos viendo me hace creer que todo está bien con esta remake. Además me parece que estamos en el momento ideal para hacerla. Espero que no decepcione, porque el hype está aumentando día a día… (Si no vieron la original, esta en netflix!)

flatliners-poster

Flatliners (12 de Octubre)
Este film creo que no lo vería si no hubiese sido porque lo vi a Diego Luna en un trailer y dije… Compro. El cast en si, no me convence. No es el tipo de elenco al que le prestaría atención, pero la historia me llamó la atención, asi que espero que no defraude. Según tengo entendido esta es una remake de la historia de 1990 en la que trabajan Kiefer Sutherland (24) y Julia Roberts. Básicamente son estudiantes de medicina que intentan conocer qué hay después de la muerte, con un experimento en el que detienen su corazón por un corto espacio de tiempo, algo asi como una muerte clínica.La trama me llama la atención, pero no se hasta donde puedo confiar en que sea una buena película. De cualquier manera tengo muchas ganas de verla.

Loving Vincent (2 de Noviembre)7735717-3
Creo que no hay
nada de este film que no me llame la atención. Además de ser una biopic, es la primera pelicula pintada a mano del mundo. ¿No es increíble?  Ya eso solo debería convencerlos de ver este film. Huelo nominaciones al oscar para esta obra. Loving Vincent, cuenta la historia (hasta hoy, desconocida) de cómo y por qué murió Van Gogh de un disparo y se basa en más de 65.000 diapositivas realizadas sobre más de 1.000 óleos. No se ustedes peroa mi esto me llama MUCHÍSIMO la atención. 

johnny_orient

Murder On the Orient Express. (16 de noviembre)

Tengo una hermosa obsesión con las historias de Agatha Christie y la verdad, que espero con muchas ansias este film. Sobre todo porque tiene una visual muy linda! Y porque trabaja Johnny Depp. Quien, a pesar de toooodos sus mambos, sigue siendo uno de mis actores favoritos. Tengo muchas ganas de verla. Seguimos la historia de un detective que tiene que regresar a inglaterra haciendo parte del viaje en tren, donde conoce a un hombre que le dice que su vida esta en peligro. Y bueno, más no necesitan saber. Lean el libro, vean el film!

Star Wars: The Last Jedi (14 de diciembre) star-wars-the-last-jedi-poster
Probablemente la pelicula que más espero este año. No, probablemente NO. DEFINITIVAMENTE. Estoy lista para ir, llorar, deshidratarme, y salir feliz para volver a verla. (?) 
En esta entrega vamos a ver que onda con Rey, si Luke va a dejar de ser un anti viviendo en una montaña, que onda con Kylo #EmoLord Ren, y demases cosas. Ah! Y la relación demasiado amorosa entre Poe y Finn. (Obviamente, lo que todos quieren saber)
En general, si todavía no se subieron al tren de emociones que es Star Wars, TIENEN que hacerlo. Sobre todo porque están TODAS las películas en Netflix. No tienen excusa.

Este segundo semestre pinta muy interesante para el cine, además de estas Películas que les cuento acá también hago una mención especial para Thor: Ragnarok, Kingsman: The golden circle y Justice League (que ESPERO que sea buena)
¿Que films están esperando ustedes? ¡cuentenme en los comentarios! ❤

Un comentario sobre “Most Anticipated Films of 2017 (Parte II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s