Book reviews

48hs de lecturas.

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM

¡Hola! 
Durante el fin de semana me encerré a terminar lecturas y finalizar trabajos. Mi TBR (to-be-read o mi lista de cosas para leer) constaba en finalizar una serie de issues que había empezado y cuatro comics (tpb) que me llevé conmigo. Hoy les voy a reseñar los cuatro que leí completos en el finde, y los issues que ya había comenzado los voy a meter en otra reseña (porque asi se entiende que es lo que leí, ya saben (?)) 
Que conste que durante el fin de semana también hice otras cosas mundanas y no me mantuve solo leyendo (?)
Si les gustaría que haga reseñas un poco más largas sobre algo en particular, haganmelo saber! 🙂

dpabb-28covera29_275x423_5924d9c74a8c89-47562186

Doom Patrol #1 – Gerard Way, Nick Derington, Tamra Bonvillain (Young Animal – DC Comics)
Esta Doom Patrol (o ‘Patrulla Condenada’) es una diferente a la ‘clásica’ , un nuevo comienzo, y esta edición son los primeros seis números de la serie.
Para los que sientan curiosidad de que Gerard ahora haga comics (!) les cuento que él es ahora el curador de esta editorial parte de DC Cómics, Que lanzó cuatro series bastante prometedoras, tres de ellas son reboots de historias clásicas y una es nueva. Doom Patrol es un reboot, ¡y es muy bueno! Si nunca leíste algo de lo viejo, podes empezar por acá. Y si ya conoces algo de la Doom Patrol original, te vas a encontrar con varios guiños en este reinicio. Es muy interesante y muy rápida de comprender.
La patrulla está conformada por algunos personajes que no aparentan ser superhéroes, pero lo son. algunos dicen que estos son los X-Men de DC Comics, asi que ya saben más o menos para donde va la situación.
Los colores de cada panel son hermosos, y es super atractivo para engancharse desde un principio. ¡Super recomendable!

4330494

Cave Carson has a Cybernetic Eye – Rivera, Way, Oeming, Filardi (Young Animal – DC Comics)
Primero, el nombre de esta serie es excelente. Seguramente pocos sepan que esta también es una serie que está recomenzando porque no fue demasiado exitosa en su momento, pero esta versión de la historia resultó ser muy buena. Otra vez, en mi opinión el arte y el color juegan muchísimo a favor, y la historia detrás de los primeros seis números es suficiente para dejarte con ganas de seguir leyendo. Otra vez, es excelente para comenzar a leer comics (Aprovechemos que es el #1!)
Básicamente seguimos a Cave Carson después de que su esposa fallece y él decide volver a trabajar, pero algunas cosas salen no-muy-bien y nos enteramos que algo no está bien en la empresa donde trabaja y él, junto a su hija y un colega, tienen que salir a combatir a los malos. Es muy rápida y muy divertida.

tapa1-499463b6bf9aeb053f14962839341822-480-0Panteras – Eduardo Mazzitelli, Enrique Alcatena (Purple Books)
Si me leen de hace unos meses sabrán que soy fan de Purple Books, y compré casi todos los libros que publicaron. Panteras es el que me faltaba leer de toooodo lo que compré. La historia es completamente diferente a lo que leí hasta ahora, centrada en África, una historia con magia, reyes, traiciones y venganza. Me gustó mucho. Además, al final del libro tiene tres historias cortas que son muy lindas también. Recomiendo muchisimo que lo lean, además el libro en si es hermoso. El arte es en blanco y negro, y muy lindo. Vayan y comprenlo. Después me lo agradecen 😉

 

kickass_tpb_cov_arg

Kick-ass – Mark Millar, John Romita Jr. (Ovni Press)
En algún momento años atrás quise empezar a leer comics y creí que era todo muy pesado y difícil de comprender y lo dejé. PERO Kick-ass es uno de los que siempre quise 

 

leer. Vi el film, me gustó, pero me imagine que seguramente “el libro” sería mucho mejor. Y la verdad que me pareció muy bueno, muy real. En el comic conocemos a Dave, un chico que (como muchos de nosotros, probablemente) quería ser un Superhéroe, como los que vemos en los cómics y en las películas. y no se quedó solo con la idea, asi que un día decidió volverse un superhéroe de la vida real. 
La historia es excelente, me encanta. Es muy gracioso el modo en el que se desarrolla desde el principio, como dije antes, es muy real. Lo super recomiendo! Sobre todo este, que es un tomo único, aunque si les copa la idea también después se suma el tomo de Hit-Girl, y después tenemos Kick-ass 2 y Kick-ass 3. 

¡Estos fueron mis cuatro leídos del fin de semana! ¿Conocen alguno? ¿Les gustaría que les muestre más cosas sobre cómics? ¡Dejenme sus comentarios!

 

3 thoughts on “48hs de lecturas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s