Personal Stuff

¿Donde estuve?

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM


Después de todo un mes (increíble) ¡Estamos de vuelta! Y esta vuelta nos encuentra con algunos cambios que estuve pensando durante Julio.

Primero. ¿Donde estuve? ¿Por qué desaparecí?
Aparentemente hacer un post por día durante un mes te deja absolutamente drenada mentalmente, y de las ideas que tenía no podía poner ninguna en práctica. Tuve como un bloqueo de… blogger. (¿existe eso?) Asi que decidí que si no puedo escribir algo que me deje contenta con el resultado, no voy a escribir.
IMG_3296

Durante este mes me reconcilié con las lecturas. No se si les habia contado pero venía MUY mal con las lecturas y en uno de los últimos posts de Junio les conté que había empezado a leer tres cómics. Básicamente me enganché muchísimo con los cómics y novelas gráficas, y gracias a personas cercanas terminé metiéndome de lleno en el género. Mi bolsillo no está feliz, y mi biblioteca tampoco (¡me quedé sin espacio!) Pero básicamente, Durante julio me la pasé leyendo, viendo films, reseñando e investigando al respecto. Lo que me lleva al siguiente punto…

¿Qué podemos esperar ver en el blog desde ahora?
Durante Julio también me di cuenta que el blog es un caos. Un hermoso caos, me gusta todo lo que veo acá, pero también siento que algunas cosas de las que hablo acá están un tanto forzadas. Los posts que más disfruto son los de reseñas: Libros, films, música, festivales, etc. Asi que tomé la decisión de empezar a enfocarme más en lo que de verdad me gusta y lo que más seguido puedo mostrarles: Reseñas. Disfruto mucho el recomendar las cosas que me gustan, y son cosas que se centran en lo que más hago en mi vida cotidiana. No van a dejar de ver otras cosas: Todavía quiero hablar sobre el medioambiente, vegetarianismo, moda, etc. Pero principalmente van a ver Recomendaciones de libros, películas, series y música . Además les voy a mostrar eventos, recitales, festivales, y cosas relacionadas.
¡Me encantaría saber que opinan ustedes! Si les gustaría ver algo en particular, no dejen de comentarme 🙂

Algunos posts que podrían ir leyendo ahora si quieren ver que es lo que se viene ~

Book Haul // 10 faves: Animé // Cheap Books in BA // Review: Comics Nacionales

Ah! Y les cuento que a partir de ahora van a encontrar los posts los dias Lunes y/o Jueves (depende como venga de inspiración!)
¡Pueden seguirnos en nuestras redes sociales para saber cuando subimos un post!
↑↑ – Los links estan arriba – ↑↑

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s