Sin categoría

Book Haul – #JuneChallenge.

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM 

Uno de los placeres más grandes de la vida, para mi, es comprar libros. Este año fue el año en el que menos libros compré, y leí. Pero estos ultimos meses me di el gusto y me compré un montón de libros, y cómics.

IMG_3265Career of Evil – Robert Galbraith.
Todavía sigo indignada porque Salamandra no sacó este libro, y yo sigo esperando pero me cansé y lo compré en inglés (y de paso Kel me dio entradas para la feria del libro <3) No llegó el momento para que pueda agarrarlo y concentrarme completamente en la historia pero tengo muchas ganas de leerlo. Los primeros dos libros son excelentes y estoy segura de que este tercero no va a decepcionar.
Por si no lo saben, Galbraith es, en realidad, Nuestra reina y señora J.K. Rowling, haciendo una serie de policiales que son excelentes, super llamativos, nada que ver a lo que nos tiene acostumbrados pero maravilloso de cualquier manera. No sabemos cuántos libros van a ser en total pero está en camino el cuarto de la serie.

Card Captor Sakura (manga) – Tomo 8.CCS
Tengo una mala costumbre y es la de coleccionar libros que probablemente no voy a conseguir en ningun lado. Esta edición del manga de Card Captor Sakura es, aparentemente, la más difícil de conseguir. De doce tomos tengo solamente siete. Pero cada vez que veo uno de los tomos necesito comprarlo. Esta vez logré conseguir el tomo 8! Esta es la edición de Glenat, una que creo que ya no se edita más. Para alegría de mi existencia en Octubre se comienza a editar la edición Deluxe del manga de la mano de Ivrea. Y ahí se va todo mi sueldo también. Vaya uno a saber si esta colección la voy a poder terminar pero lo voy a intentar.

El Esqueleto (I) – El Esqueleto: El fin de todas las especies (II) – Salvador Sanz.
En mi constante búsqueda por comics nacionales para empezar a leer me crucé con esta obra, editada por Ovni press, de la cual el segundo tomo fue lanzado hace semanas. La historia es buenisima, incluye zombies, edificios hermosos de Buenos Aires y vegetarianismo! (si, me compraron con eso.) De cualquier modo, el arte es hermoso, super llamativo, y además es bastante buena la relación precio-calidad. ¡Super recomendado!
IMG_3270

Yo Nen – Lea Caballero.
De este manga nacional hablé en un post anterior y para no llenarlos de reseñas múltiples les dejo el link donde pueden leer las maravillas (?) que dije de este manga (spoiler: Me encantó!) -Ah! también no se olviden de chequear Purple Books, a quienes llegué y compré TODO lo que tenían (real) y sé que ustedes van a hacer lo mismo cuando los conozcan!
The Umbrella Academy – Gerard Way & Gabriel Ba.
Este cómic fue un regalo que honestamente no esperaba pero que estoy muy contenta de tener. Hace AÑOS que quiero leerlo y por diferentes motivos nunca me puse a buscarlo pero de repente hay una edición en español y que se consigue muy facilmente asi que tengo muchas ganas de leerlo y contarles más al respecto 🙂 PS no sé cuántos tomos son, la verdad. Pero prometo averiguar y contarles más!
IMG_3272

Panteras – Eduardo Mazzitelli y Quique Alcatena.
Otro comic que no leí todavía pero que tengo muchísimas ganas de empezar! (si, no me va a alcanzar el tiempo) Es una edición hermosa, en todo sentido. Me encanta la calidad del papel y el arte es increíble. Hace bastante que me recomendaron leer a esta dupla asi que es una prioridad en mi lista.
Panteras es la combinación perfecta de poder, venganza, intriga y conspiraciones. Es una historia inmersa en el África negra, en donde Nabadru, el joven hijo de un poderoso hechicero, decide vengar a su familia y enfrentarse a la organización secreta conocida como “Las Garras de la Pantera”. Mazzitelli y Alcatena nos cuentan una fábula acerca de la caída y el ascenso de uno mismo, sobre la redención y el amor, en donde el destino nos irá guiando página tras página mientras recorremos la maravillosa selva africana hacia un inesperado desenlace.[ Click para comprarlo! <3]

Chimiboga, El fotolog, El libro – Ayar.
Esto fue casi culpa de mi mejor amiga que me incitó a ver los videos de Ayar, y me hizo reir tanto que fue casi amor a primera vista (?) Casi de la nada nos enteramos que estaba en la Comic Con asi que corrimos a buscarlo y cuando vi que tenía un libro tuve que comprarlo. Todavía no lo leí (duh) pero en cuanto lo lea les voy a contar más.

IMG_3271

BurroughsDosis – William Burroughs.
Desde acá son los libros que llegaron para mi cumpleaños (yay!) Esta fue una compra que no pude resistir. Burroughs es uno de los autores que más me llaman la atención y este libro estaba $40. (NADA) asi que necesitaba comprarlo!
En si, el libro es bastante viejo, y no conocía de su existencia, pero espero poder leerlo pronto porque me llama mucho la atención (Atras hay un blurb de Allen Ginsberg!) Asi que si, tengo muchisimas ganas de leerlo.
Por si sienten curiosidad, a Burroughs lo conocí leyendo Queer, uno de los libros más raros que leí en mi vida, pero me encantó. 

Otras Voces, Otros Ámbitos – Truman Capote.IMG_3267
Si me leen hace bastante van a saber que Capote es uno de mis autores favoritos y que además tengo muchas ganas de leer TODO lo que escribió. TODO. Asi que me hizo muy feliz que mi mejor amiga me regale esta edición de Otras Voces, Otros Ámbitos, porque es tapa dura, es viejito, y es mucho más barato que las ediciones nuevas. ¡Es hermosa! 
Lo mejor de esto es que hace un tiempo compré A sangre fría en la misma edición asi que CREO que voy a empezar a coleccionarlos en esta edición (porque parece que es bastante fácil de conseguir –A no ser que sea como el manga de Sakura que no puedo conseguir nunca jamás y siga sintiéndome traicionada para variar ehem ehem

Tsugumi – Banana Yoshimoto.
La misma persona que me regaló este libro arruinó las bananas para mi y cada vez que leo el nombre de la autora me rio sola. Hace mucho tiempo que quiero leer a Banana Yoshimoto (y a Murakami pero ese es otro tema) y el día que lo recibí fue después de una hora -fácil- de ver todo lo que había en la librería. Espero poder leerlo pronto!

Odyssey – Manhwa.
Este libro no tiene una explicación, más que: Es un Manhwa (cómic/manga coreano), esta completamente en coreano (y me sirve para seguir practicando el idioma) y me salió ¡$10! REAL. diez pesos argentinos. NADA. no se puede comprar nada con eso. NADA. No podía dejarlo ahí, en el local, solo y sin hogar. Necesitaba traerlo conmigo. No me juzguen.
IMG_3268

Quiero que me cuenten si hay algún libro de este haul que les llama la atención, si hay algo que me recomendarían o si saben donde conseguir alguno de los libros que quiero coleccionar (se los agradecería mucho!)
❤ ❤

 

3 thoughts on “Book Haul – #JuneChallenge.”

  1. SAKURAAAAAaaaa! En su momento no los compre tampoco. Con la reedición se van mis billetes para Ivrea. Quiero leer Panteras y El Esqueleto 2….. las cosas para comprar se acumulan.

    Umbrella Academy son 2 tomos con Historias separadas. Cada una abarca un arco argumental. Supuestamente estaba laburando un tercer tomo Way, pero nunca se supo nada. Tambien habia un proyecto de una peli, que siguio por el mismo camino. Lo que si hay, es un tomo (6 numeros creo) de Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, que continua la historia que plantea en los Videoclips de Na Na Na y Sing.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s