Favourites

Youtube Creators and Their Stuff – #JuneChallenge.

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM 

Youtube y sus creadores siempre son un tema controversial como lo hablábamos en el post anterior que hice sobre el tema (leelo acá!) Pero hoy les quiero mostrar algunos de los Creadores que -en mi opinión- merecen ser reconocidos por el talento que tienen y lo que le pueden aportar a la plataforma (no bromas, no desafios, no gritos, etc.)

The Midnight Beast. 
A estos chicos los conocí por Hazel y Jack Howard, y en el momento en que los encontré estaban lanzando este corto que vendría a ser una parodia de High School Musical y otras cosas parecidas, con canciones originales y una producción bastante grosa para ser algo Indie. Me encantó. Se la recomendé a todos mis amigos, y por supuesto, se las recomiendo a ustedes!

Jack & Dean. 
De estos dos ya les hablé, les conté que hacen Sketches que son muy buenos, pero además tienen una serie, ya con dos temporadas y es muy buena. Tienen un humor británico muy interesante, y los episodios son bastante cortos asi que se puede binge-watchear (?) sin sentimiento de culpa. Además, los primeros episodios de ambas temporadas estan en su canal de Youtube!

dodie.
dodie canta. Canta muy lindo. y ahora anunció que va a sacar un libro! Lo que me parece que vale la pena de esto es que dodie escribe de una manera muy linda y además en sus redes sociales registra las cosas que pasan por su cabeza cuando esta deprimida y es muy interesante y poético. Es uno de los libros que tengo muchas ganas de leer.

Troye Sivan.
Antes de ser este niño maravilloso y famoso era precisamente youtuber! y desde sus inicios me pareció alguien super gracioso y que valía la pena mirarlo. Honestamente extraño un poco sus videos. Además si no conocen su música es excelente.

KickThePJ.
PJ tiene una mente increíble, cada video que hace tiene su personalidad y locura. Él hizo una serie y un corto hasta ahora, ambos son buenísimos y me encantan, pero la serie es lo que más me gustó de su trabajo, es muy interesante su punto de vista a la hora de dirigir, y además de dirigir, muchas veces actua. Es muy buena.

Hazel Hayes.
Hazel es todo lo que quiero ser como futura directora de cine. Tiene una mentalidad especial, una capacidad de hacer paneos artísticos de cosas tan tontas que inspiran un montón. Su serie de Time of the month me dio muchas ganas de empezar a hacer Vlogs (pero mi vida no es tan cool) En fin, este es el trailer de uno de los films de ella que vi primero, y es uno de mis favoritos.

Carrie Hope Fletcher.
Carrie tiene el talento en la sangre, siendo de una familia de artistas, ella es actriz y cantante y recientemente escritora también! Es excelente en todo lo que hace, y es casi improbable que me decepcione en lo que hace. Las historias que creó son maravillosas y super recomendables para todxs.

Bertie Gilbert.
A Bertie lo descubrí hace muy poco gracias a una amiga que me obligó casi a verlo, pero de antes ya sabía que su visión era muy interesante. Lo primero que vi de él muy recientemente fue como una especie de documental relacionado a su hermana que tiene una discapacidad. Es MUY interesante el punto de vista y la forma en la que lo preparó. Me encantó ver lo que hace y definitivamente me inspiró mucho. Él hizo algunos cortos y films que son muy llamativos y los recomiendo mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s