music reviews

Music Reviews: Full Albums.

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM 

Esta es vez que hago una review asi, Usualmente les hablo de las canciones que más me gustaron durante un mes, pero hoy me pareció una buena idea hablar de Álbumes completos, ya que ultimamente salieron cosas muy interesantes y he descubierto nuevos artistas. Como en las reseñas de films, los albums los califico dentro de las cinco estrellas.

paramore-after-laughter-albumParamore – After Laughter (2017)
Es el primer disco de Paramore que escucho completo desde Riot (2007) y me sorprendí gratamente, no recuerdo el por que deje de escucharlos pero este disco me dio ganas de retomar mi relación con la banda. After Laughter es un muy buen álbum, es diferente a lo anterior pero sigue teniendo la esencia de la banda, a pesar de sus múltiples cambios en la formación. Además, dentro del álbum hay una especie de encore que me llamo la atencion, diria que es una combinación de Paramore con Daft Punk. Mi canción favorita del álbum es Hard Times.


Gorillaz – Humanz (2017)1200x630bb
Uno de los regresos más esperados, por supuesto. Humanz formó parte de mis favoritos de marzo y abril y hable un poco ahi al respecto. El disco cuenta con 26 canciones, dándonos el suficiente material para explicar tanto tiempo sin un nuevo cd de la banda. Un deleite a los oídos. Mi cancion favorita es Strobelite.


b03e8b945802a444e288a432a8dcef45-1000x1000x1DNCE – DNCE (2016)
Si bien hace bastante que venía escuchando un poco de DNCE pero nunca me puse a escuchar el album completo, hasta hace muy poco. Y me encanto! Me parece un album super pegadizo, sus canciones te levantan el animo y te mejoran el humor un lunes a la mañana (comprobadisimo) Mi cancion favorita es Blown. / Además, me imagino que escucharon Kissing Strangers, una de las nuevas canciones, es buenisima!! 


Harry Styles – self titled (2017)harry-styles-harry-styles
De todos los discos solistas de One Direction (Zayn Incluido) el único que de verdad me llamó la atención desde el anuncio fue el de Harry, que desde el principio me llamó muchísimo la atención, con sus raíces muy Bowie en Sign of the Times. Me encanta la estética de Harry y su banda, y del álbum no tengo más que halagos, me encanto! definitivamente no sabía qué esperar, pero cualquier tipo de expectativas que pude haber tenido las superó. mis dos canciones favoritas son Only Angel y From The Dining Table (AMO un buen momento de cuerdas, me encanto esta cancion)


halsey-album-cover

Halsey – Hopeless Fountain Kingdom (2017)
Después de la presentación de Halsey en el Lollapalooza pasado en Buenos Aires terminé con un gusto medio amargo, y la verdad que no tenia ganas de seguir escuchandola, pero una vez más Halsey nos entregó un material hermoso. HFK es un disco conceptual, con canciones que forman una historia muy similar a Romeo y Julieta pero en un mundo alternativo y bastante Sci-Fi. Cada canción es buenísima, es un álbum muy fácil de disfrutar, y creo que mis canciones favoritas hasta ahora son Good Mourning/Lie y Strangers.


lorde_melodrama_album_cover_2017_03_02

Lorde – Melodrama (2017)

De esta lista, quizás Melodrama sea el que menos me gusto. A pesar de que veo en todos lados que lo clasifican como uno de los mejores albums del año, para mi no fue amor a primera escuchada, creo que voy a tener que escucharlo varias veces para encontrarle el gusto y acomodarme a el. De cualquier modo siento que es una obra maestra, pero tengo que encontrarle mi vuelta. Mi canción favorita hasta ahora es Sober.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s