Favourites

#JuneChallenge – Favourite Youtubers.

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’ – INSTAGRAM 


Youtubers, un mundo que muchos ven con ojos feos, ya que la mayoria conocemos al menos una cantidad de youtubers que hacen plata con cosas bastante inservibles. PERO dentro de este mundo tan extraño que estamos empezando a conocer, hay algunas personas que tienen talento, y están en esta plataforma dando a conocer su arte. Hoy les quiero mostrar cinco youtubers que tienen (más o menos, a la fecha) Menos de un millón de seguidores y que, en mi opinión, merecen muchisimos más seguidores.La mayoria de los que sigo tienen algo relacionado a la música o al cine, asi que no esperen ver algo demasiado variado!

Hazel Hayes – ChewingSand.
Hazel es directora, actriz, y por sobre todas las cosas, una persona muy natural, honesta y divertida. Dentro de su canal tiene algunas ‘series’ de videos como Tipsy Talk, donde habla con diferentes personas compartiendo una copa de vino o algún tipo de alcohol. Es muy interesante. Además de vez en cuando sube covers, reseñas de films, y también cortos hechos por ella y actuados por muchos youtubers también reconocidos. Es definitivamente una de mis favoritas. La conocí cuando estaba haciendo su serie de videos mensuales “Time of the month” que eran vlogs que mostraban lo bueno y lo malo de su vida. Con muchos lloré y también me rei muchisimo. Es increíblemente real.

Jack Howard & Dean Dobbs – Jack & Dean.
Jack & Dean hacen sketches en Youtube. Son, hasta ahora, uno de los dúos más graciosos que vi en la plataforma. Ambos son super creativos y cada sketch es original, fresco y gracioso. Ambos tienen canales separados también, Jack habla muchísimo sobre cine, reseña y comenta cosas relacionadas al cine, y Dean recientemente sube videos dibujando mutantes elegidos por su público (creanme, es muy divertido!)

dodie – doddleoddle.
dodie (con d minúscula) es cantante y compositora, recientemente sacó un EP con canciones originales, algunas ya conocidas y otras no, lo que sorprende de dodie es su sencillez y originalidad para grabar sus videos. Además, dodie sufre de depresión y despersonalización, ambas cosas son compartidas por ella en sus canales (su segundo canal es doddlevloggle) y es super interesante escucharla hablar de estas cosas.

Madelynn – LaMadelynn.
Madelynn es la unica persona en esta lista que podría mencionarse como Beauty blogger, y lo que me gusta de ella es que es vegana, y todo lo que recomienda en su canal es apto vegano, lo cual es algo que todavía no encontré y que llamara mi atención. (si, sé que hay) Además, su estilo de edición y grabación es hermoso, me encanta.

Daniel J. Layton.
Dan canta, actúa, y recientemente se volvió youtuber full-time, y hay algo que me encanta de él, y creo que es su naturalidad para sentarse frente a la cámara y hablar de un montón de cosas. Además cocina cosas ricas y te hace reir mucho. ¡Todo lo que se necesita para pasar un buen rato!

¿Están disfrutando el #JuneChallenge? ¿Que les gustaría ver próximamente?

Un comentario sobre “#JuneChallenge – Favourite Youtubers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s