Festivales

#MateAndLolla 2017 – Full Review.

Lollapalooza pasó rapidísimo, y mientras procesamos las cosas maravillosas que vivimos quiero mostrarles un poco – y contarles- mi experiencia en esta nueva edición.
Para empezar y por sobre todo siento que este año se manejó muy bien todo, no me puedo quejar de lo que vivimos dentro del hipódromo. De cualquier manera SI me voy a quejar de algo pero más adelante *suspenso*

 

Desde el principio, a pesar de las filas largas que se hicieron el acceso fue bastante rápido y sencillo, el manejo de las pulseras es bastante rápido y me parece mucho más cómodo (A pesar de que me gusta mucho tener entradas para recordar) 

La gente en los puestos de información fue siempre muy amable y -a pesar de que no pudieron responder la unica duda que tenía- siempre fueron super simpaticos y respondían la mayoria de las cosas con muy buena onda.

Me gustó mucho la forma en la que estaba todo organizado dentro del hipódromo, lease áreas de relax, food trucks, espíritu verde, merchandising, area VIP, etc. En ningún momento vi que las áreas de relax se llenaran y siempre hubo espacio como para moverse tranqui (a pesar de que las entradas se agotaron) – Una mención especial para el espacio de Espíritu Verde. Me encantó!

Me gustó muchísimo la cantidad de Foodtrucks y de opciones variadas que encontré, a pesar de que las filas eran interminables en todos lados, pero eso es algo incontrolable ya. De cualquier modo las filas se movían bastante rápido. Un super punto a favor por tener opciones vegetarianas y veganas!

Hablando de comida y cosas para comprar…. Lolla Cashless. Creo que es LA mejora del festival. Se me hizo super rápido de pagar las cosas que compré, para cargar la pulsera las filas dentro del festival eran rapidísimas, la verdad que fui muy feliz por esta mejora, y espero que la sigan implementando.

La cantidad de baños fue, nuevamente, excelente. No tuvimos que hacer filas, y todo el tiempo había gente limpiando y acomodando todo. La verdad, excelente.
Una pequeña falla que noté, y no es la primera vez, es la distancia entre dos escenarios, que este año fueron el Main Stage 1 y el Alternative, que aparentemente estaban muy cerca y en ciertos momentos (Especialmente con The Strokes y Melanie Martinez tocando a la misma hora) Se mezclaban ambos shows y se ponía bastante complicada la situación.

Ahora si, mi -unica- y principal queja es sobre los “Micros oficiales” de Lollapalooza, un servicio prestado por la gente de FanZone, los cuales ofrecían llevarte y traerte a ciertos lugares de la provincia para quienes vienen de lugares más lejanos o simplemente para quienes preferían tener un transporte asegurado. Yo, junto a mis amigas, decidimos contratar el transporte, principalmente por la comodidad que ofrecían. Lamento decir que el viernes presenciamos la desorganización absoluta que había con respecto a este servicio. Más arriba comenté que las personas de informes no pudieron responder mi unica duda, que era de donde salían estos micros a la noche. Ninguna de las personas a las que consulté pudieron decirme, hasta aproximadamente las 10 de la noches que volví a consultar y nos comentaron que los micros partían de una zona a ocho cuadras del Hipodromo. Este lugar era el mayor caos del planeta. Los conductores de los micros no sabían dónde estacionar, no había listados de pasajeros, y no había nadie a quien consultarle qué hacer. a todo esto estuvimos media hora dando vueltas y una hora y media más esperando a que el micro salga. Dicho micro no nos dejó donde se suponía que debía dejarnos sino que mucho más lejos y muy contramano. Sin contar las experiencias que leímos de gente a la que el micro NO levantó a la ida, y también el viernes a la noche uno de los micros no salió y la gente que estuvo esperando tres horas tuvo que salir a buscar un transporte público. Todavía me encuentro a la espera de una respuesta a mi reclamo. De esta experiencia les puedo decir que no volvería a contratar el servicio.

¡En fin! Sacando este último punto, tuvimos una muy linda experiencia en el festival.
¿Que tal ustedes? ¿Fueron? ¿Como la pasaron?
¡No se olviden de ver los próximos posts con fotos de los shows!

FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN’  INSTAGRAM ~

5 thoughts on “#MateAndLolla 2017 – Full Review.”

  1. Ay gracias Em! Me alegro que te guste, y si! Es una muy linda experiencia, lo unico malo es siempre el precio de las entradas jaja, un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s