Shows & Gigs

The Rocky Horror Show en Argentina – #RockyAlMaipo

Durante los martes de Agosto tenemos la posibilidad de deleitarnos en el Teatro Maipo con la adaptación nacional de The Rocky Horror Show, y siendo una de mis películas favoritas no me lo podía perder. De esta experiencia podía salir o muy feliz, o muy indignada. ¡Esta es mi experiencia!

DSC_0328
Para empezar, la adaptación me pareció muy buena. mi gran miedo era que las canciones no sonaran bien en español (Hola, fan de todo en su idioma original.) Pero fue una grata sorpresa ver que todas las canciones mantuvieron su escencia y las letras coinciden (dentro de lo que se puede adaptar) con su letra original.

DSC_0336
Todo lo que era escenografía se veía muy bonito, según lo que leímos fue todo hecho con materiales reciclados, y eran pocas cosas, lo que demuestra que la escenografía es solo un complemento y que con pocas cosas se pueden hacer obras increíbles.

DSC_0348
El cast es todo un tema aparte: Roberto Peloni como Frank N. Furter superó todas mis expectativas. Jamas me imagine estar tan concentrada y emocionada viendo a un actor nacional en un escenario tan emblemático de nuestro país. El cast completo se lució, pero necesitaba hacer una mención especial para Peloni. Mis otros favoritos: Melania Leloir como Magenta y Fede Coates como Riff Raff.

DSC_0361
Por último, pero no menos importante: El vestuario y el maquillaje. Ambas cosas me encantaron! Pero sobre todo el vestuario, cada detalle se vio increíble en el escenario, todo fue ideal para la adaptación. Salí con muchas ganas de copiar algunas ideas para Halloween 😉

DSC_0393

The Rocky Horror Show esta en el Teatro Maipo, por ahora quedan dos funciones más (Martes 23 y 30 de Agosto) Pero suponemos (y queremos!) que siga un par de semanas más. Estén atentos al Facebook oficial de la obra, Y las entradas las pueden comprar por Plateanet.

¡Haganme el favor, y no se la pierdan!

¡NO SE OLVIDEN DE LEERNOS POR FACEBOOKTWITTER , BLOGLOVIN’ & AHORA EN INSTAGRAM!

2 thoughts on “The Rocky Horror Show en Argentina – #RockyAlMaipo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s