Festivales

#MateAndLolla Day Two.

Si queres, lee – Mi Playlist #LollaAr#LollaAr Full Review – #MateAndLolla Dia 1

Siento que escribir este post es una forma de dejar ir toda la experiencia y no se si estoy preparada emocionalmente para esto (?) Acá les traigo el dia 2 de Lollapalooza Argentina, por los ojos del team Mate ~

Arrancamos el dia viendo a Odesza en el Alternative Stage, pero no saqué fotos porque estábamos tranquilas comiendo algo antes de arrancar con el tour de escenarios, que no nos iba a dar descanso.

El primer recital que teníamos en nuestro Line Up era Alabama Shakes en el Main Stage 1. otra banda que conocí dentro del festival gracias a una de mis amigas que tenía ganas de verlos. Tienen un sonido increible! Me gustó muchísimo el ambiente que crearon y definitivamente puedo decir que fue uno de los mejores shows del festival.

MateAndLolla Day 2 LollaAR (3)

 

Después de Alabama nos trasladamos al Main Stage 2 para uno de los recitales que más estuve esperando del festival: Brandon FlowersNo les puedo explicar la emoción que sentí desde que anunciaron que iba a ser parte de nuestra edición. Flowers hizo uno de mis discos favoritos del 2015, y esta fue la segunda vez que lo veía en vivo (La primera siendo con The Killers, allá por el 2013) y no decepcionó. A pesar de que no hubo mucha movida por parte del público, yo lo disfruté muchísimo, y supongo que los fans de TK/Flowers también lo hicieron. Algo para destacar fueron las canciones de The Killers, volver a escucharlas en vivo siempre es una fiesta. Aprovecho para expresar mis ganas de ver a The Killers en vivo por acá pronto!

MateAndLolla Day 2 LollaAR (6)

 

Un poquito antes que terminara Brandon nos fuimos al Alternative Stage una vez más, para ver a Marina & The Diamonds, una artista que ya conocía hace bastante pero que nunca le presté la suficiente atención. Y la verdad que estoy feliz de haber podido presenciar semejante show! Tenía ganas de verla en vivo y me llevé una muy grata sorpresa. Aunque no conocieras las canciones no podías dejar de bailarlas, ¡Son super pegadizas! Salí de ahí inspirada a escuchar bien su música. Super recomendable, definitivamente uno de los highlights de mi experiencia.

MateAndLolla Day 2 LollaAR (7)

 

Al mismo tiempo que Marina, En el Main Stage 1 estaba presentandose Noel Gallagher’s High Flying Birds, una banda que me encanta. Pude ver las últimas tres canciones, llegamos justo para Wonderwall y, al ser la canción más conocida por el público desconocedor de la discografía de Oasis, ver a todo el mundo cantando, sean fans o no, fue muy lindo. Un momento de unión en la música y definitivamente uno de esos recuerdos que no se borran fácilmente. Me hubiese gustado poder ver el recital completo pero los horarios nos complicaban todo (Line uuuupppp…!) De más esta decir que me cayeron unas lagrimas con Don’t Look Back in Anger también. Ojala podamos verlo pasar por acá de nuevo y pronto!

MateAndLolla Day 2 LollaAR (10)MateAndLolla Day 2 LollaAR (11)

 

Para terminar el dia, nos fuimos al Perry’s Stage para ver uno de los shows que más ansiosa me tenia: el de Die Antwoord.
Es una de esas bandas de las que escuchaste hablar mil veces, pero nunca te pusiste a buscarla como debe ser. Afortunadamente mi mejor amiga tiene un excelente gusto en musica y me hizo escucharlos apenas nos enteramos que venían y me gustó muchísimo. Ahora en vivo… INCREIBLE. Me volaron la cabeza! definitivamente si no me había enganchado con escucharlos en casa, me terminaron de convencer en vivo. es imposible quedarse quieto cuando ellos están en el escenario y eso dice mucho de un artista. Empezó a llover en medio del show asi que cuando terminó salimos mojadas, con frío pero felices y re manijas! todas las ganas de investigar su discografía ahora. (Las fotos salieron bastante movidas porque estaba complicado quedarse quieto jajaja)

MateAndLolla Day 2 LollaAR (13)MateAndLolla Day 2 LollaAR (12)

Y asi… Se nos fue el festival. Es increíble como la música, en general, te hace sentir tantas cosas lindas, conocer gente interesante, y bancarse situaciones que quizás en otros momentos no podríamos, no? Por mi parte espero muy ansiosa la próxima edición, y por supuesto, próximos festivales que seguramente vamos a cubrir para ustedes.

Gracias por leer nuestras aventuras en el festival! Espero que los próximos posts les gusten tanto como estos!

No se olviden que pueden seguirnos por Facebook,Twitter & Bloglovin’ donde recomendamos musica, peliculas, eventos, etc etc!

5 thoughts on “#MateAndLolla Day Two.”

  1. Increibles los tres posts Flor! Resumieron todo a la perfeccion jaja. Coincido en todo, Brandon me encanto cuando salio con ese traje y escucharlo en vivo fue increible. A alabama shakes los escuche de atras y no la pase muy bien porque estaban todos fumando, pero su sonido es espectacular. Marina me enamoro! Como se mueve en el escenario y canta fue tremendo, y ademas parecia super simpatica! Yo me dividi entre ella y Noel y estuve al principio de el, no tengo palabras para lo que fuee. Pero me re gusto que hayas puesto que estaban todos cantando wonderwall porque fue un momento re lindo ♥(:

    http://www.blossomikebana.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s