Festivales

Lollapalooza Argentina: Full Review.

Si queres, lee – Mi Playlist #LollaAr#MateAndLolla dia 1! #MateAndLolla Dia 2! 

Pasó la tercera edición del Lollapalooza Argentina, y por supuesto el equipo de Mate (no pun intended!) se hizo presente en el Hipódromo de San Isidro para disfrutar de dos días a pura música.

Como no podía ser de otra manera, un festival tan grande y ansiado deja muchísimo de lo que hablar después, y nosotros no queremos dejar nada afuera. Así que vamos a dividir todo el festival en varios posts (que vamos a linkear de a poquito!)

Hoy nos queremos enfocar en hacer una reseña general sobre el festival: Lo bueno y lo malo. En lo personal estuvimos en la primera edición (2014) pero no en la segunda, asi que muchas comparaciones no vamos a hacer!

Por experiencia sabemos muy bien que es imposible hacer que todo el mundo se vaya contento con el desempeño de un evento/recital/festival/etc. Y aunque vimos comentarios negativos desde antes del festival en si (Sobre el Line Up, los horarios, el lugar, y otros) Nosotros nos fuimos bastante contentos con lo que vimos.

Pueder ver un Sneak Peek en Instagram con el Hashtag #MateAndLolla !

IMG_0613

Lo Bueno:

Acceso rápido: Ambos días llegamos al rededor de las 3 pm, y las filas iban rapidísimo. no tuvimos más de 10 minutos de espera. Lo bueno también es que había mucha gente de seguridad para revisar bolsos asi que eso también fue rápido y a la hora de pasar los molinetes funcionaban super bien también asi que no hubo demora.

Baños: Habia baños por todos lados! en los accesos, en la zona de comidas, al lado del main stage 2 había muchísimos baños y nos alegraron la vida. En ningún momento de los dos días tuvimos que hacer fila, y el domingo hasta encontramos algunos baños con papel higiénico. Muy interesante eso.

Zona para cargar agua: On point! en el 2014 había dos tanques que los estaban cargando con mangueras y recién funcionaban el segundo día a la tarde casi noche, por lo que esta vez estábamos felices de la vida con la cantidad de canillas y la velocidad con la que la gente cargaba la botellita y se iba. en ningún momento tuvimos que hacer fila y el agua en ningún momento se acabó. Además, llevamos botellitas de plástico (De estas!) y no tuvimos inconveniente para pasarlas. Así que no necesitamos comprar agua adentro.

Maquinas expendedoras de agua caliente: ¡Habia agua caliente! ¡Y GRATIS! si, era una situación increíble que me hizo muy feliz. Podíamos tomar mate mientras esperábamos bandas. ¿Que más podemos pedir?

(Me emocioné mucho con las grullas gigantes.)

Lo Malo:

LollaTickets (O LollaCash como me la pasé diciéndole) ¿Porque? ¿A quien se le ocurrió esto? ¿Cual era la necesidad? ¡Hasta para comprar en el kiosco necesitabas LollaTickets! ¿Porque? No agilizó filas, no mejoró la experiencia, y además si comprabas algo de menor precio que el LollaTickets, no te daban vuelto (Ojo, no había nada “barato” pero a veces tenían que darte vuelto). Al final para lo único que servían era para hacerte gastar más de lo que querías.
Zona Discapacitados: No me malentiendan, esta buenísimo que haya un espacio para sillas de ruedas. Pero estaban alejadas de los escenarios, y además dentro del hipódromo con las lluvias, había barro por todos lados y eso también dificulta la movilidad de las ruedas. Quizás podrían armar caminitos hasta la zona de discapacitados, para que sea más fácil la movilidad.
Lockers: ¿Donde estaban? ¿Alguien los vió? ¿Fue una cruel mentira?
Horarios entre bandas: Esto más que algo malo es algo que nos complicó a los que teníamos todos los horarios muy cerquita… Estaría GENIAL que hubiese al menos 5 o 10 minutos más entre banda y banda (Ejemplo: Twenty one pilots tocaba en el main stage 2 de 6:15 a 7:15 y Halsey empezaba en el Alternative de 7:15 a 8:15 – Los que íbamos a los dos tuvimos que correr bastante para no perdernos el primer tema de Halsey… ¡Piensen en los que no estamos en forma para correr!)

IMG_0621

IMG_0619

Esta fue una reseña del festival que nos alegró la existencia. ¡Van por el buen camino! Esperamos que el line up del año que viene nos haga querer decir presente una vez más.

No se pierdan los próximos posts sobre las bandas del dia 1 y del dia 2, más un post especial del Sideshow de Of Monsters And Men ♥

(I’m sorry for the lack of posts in english, I promise to bring them back soon!)

Espero que tengan un excelente fin de semana largo (Yeeeeah mini vacaciones!), y no se olviden que pueden seguirnos por  Facebook, Twitter & Bloglovin’!

5 thoughts on “Lollapalooza Argentina: Full Review.”

  1. Me encanto el post! Yo recien lo hice y todo en uno porque estoy a mil jaja pero me encanta que lo dividas asi la gente en el blog puede ver mas lo que fue! Sigo sin creer que estaban las maquinas de agua caliente, a la noche te super salvaban. Pero si, coincido con lo de la plata (que lo peor era que no funcionaba para los dos dias) y los horarios me volvieron loca! Pero bueno, la pase super bien sacando eso. Una lastima que no nos hallamos cruzado!

    http://www.blossomikebana.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s